Welcome to our website!
Identidades fragmentadas: alumnos transnacionales en la frontera México-Estados Unidos
Trabajo comunitario ante un contexto globalizador: desafío y persistencia
Depresión en estudiantes universitarios y su correlación con rendimiento académico
La nueva tendencia del aprendizaje significativo, una mirada reflexiva desde la filosofía para todos
El proceso de (salud)-enfermedad, una perspectiva psicológico social
IES Estudio de caso: escuelas, facultades de ingeniería de la UAS y posgrados del CESSSIN
Cuando la pandemia derrotó al maestro tradicional
La subjetividad como cualidad del sujeto, hechos e implicaciones
Gestión de calidad educativa por medio de indicadores para evaluar el servicio educativo a través de la toma de decisiones
Una aproximación a la evaluación: la voz de los alumnos
Recuerdos y narrativas de jóvenes del Municipio de Huitzilac, Morelos
Vulnerabilidad escolar en educación media superior
Relación entre alimentación, obesidad y sobrepeso como factores determinantes en cáncer de mama: revisión sistemática
Implementación del método mutuo en alumnos avanzados como monitores para disminuir la reprobación de matemáticas en 3er grado de secundaria.
Intervenciones del psicólogo en el campo de la salud
La Relación Problematización-Concientización y Cerebro
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica aplicada en periodo post pandémico en el área de las ciencias básicas
Interpretación de la obesidad en programas escolares ante la nueva normalidad. Revisión sistemática