Evaluación educativa: su belleza y complejidad

Herrera Alecina Beatriz Helena

Año 10, Número 30, 2022.
PDF
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica aplicada en periodo post pandémico en el área de las ciencias básicas

Romero Valdez Karla Karina

Garzón González Rosa Edilma

Morales Acosta Mario Alberto

Año 10, Número 30, 2022.
PDF
El gran reto que nos trajo el COVID-19 a nosotros, los maestros

Herrera Alecina Beatriz Helena

Peralta Buitrago Gerson Stuar

Año 9, Número 26, 2021.
PDF
Educar para la vida y el desarrollo comunitario: Un enfoque para el México pluricultural

Pérez Roblero Cayetano Adán

Escobar Pérez Armando

Año 8, Número 22, 2020.
PDF
Editorial: Nuestra visión de la investigación

Dr. Flores Osorio Jorge Mario

Año 7, Número 19, 2019.
PDF
El compromiso ético y político del docente en las escuelas rurales

López Reyna Angélica María

Año 6, Número 18, 2018.
PDF
Educación inclusiva: de la política educativa a la realidad escolar

Corpus Montoya Timnia A.

Año 6, Número 18, 2018.
PDF
El proceso de (salud)-enfermedad, una perspectiva psicológico social

Martínez Camarillo Manuel

Año 5, Número 16, 2017.
PDF
Educación Rural: Oaxaca y Chiapas (1877-1910)

Dra. Soler Durán Alcira

Dr. Padilla Arroyo Antonio

Año 4, Número 14, 2016.
PDF
Experiencia de Didáctica auto-referenciada en comunidades indígenas de Chiapas

Dr. Pérez Roblero Cayetano Adán

Año 4, Número 14, 2016.
PDF
Estrategias de motivación para el aprendizaje

Lic. Hernández Ponce Blanca

Año 4, Número 13, 2016.
PDF
El proceso de evaluación: Un estado del arte

Ing. Gómez Tinajero Pariz

Año 4, Número 13, 2016.
PDF
El discurso objeto de estudio en la construcción del conocimiento jurídico

Lic. López Valdez Beatriz Imelda

Año 4, Número 12, 2016.
PDF
Estrategias para el desarrollo de un Centro de Investigación Educativa

Dr. Álvarez Aldaco Luis Alberto

Año 3, Número 9, 2015.
PDF
El espejo es mágico, como el cine: Marilyn Monroe en el diván

Lic. Rivera Lugo Natalia

Año 3, Número 8, 2015.
PDF
Educación Mexicana: Necesidad de una filosofía propia

Mtro. Preciado Cárdenas Francisco Javier

Año 3, Número 8, 2015.
PDF
Evaluación formativa en preescolar: Una evaluación que genere transformación

Dra. Camacho Rodríguez Karla Selene

Año 2, Número 7, 2014.
PDF
El análisis teórico y empírico de la desigualdad social

Sández Pérez Agustín

García Leos Norma

Año 2, Número 4, 2014.
PDF
©2024 ALTAmira Revista Académica. Todos los derechos reservados.